En el distrito de Burhanpur, en Madhya Pradesh, se encuentra una pequeña fruta parecida al jamun, que sólo tiene demanda en dos meses, julio y agosto. Esta fruta es de menor tamaño que las moras y su sabor es agridulce.
Actualmente esta fruta ha ganado mucha popularidad en el mercado, y más de 50 personas la venden.
La gente come esta fruta con gran entusiasmo, especialmente en esta temporada.El vendedor de frutas Gopal Mahajan dijo al equipo del Local 18 que esta pequeña mora es una cosecha de sólo dos meses y es la que más se vende durante esos dos meses.
A la gente le gusta especialmente comerlo porque es muy beneficioso para la digestión. Por eso la gente suele consumirlo después de las comidas. Este año esta fruta se vende en el mercado a 200 rupias el kg.
Su sabor es agridulce y su color es una mezcla de negro y rosa. En tamaño es dos veces más pequeño que las moras.
Esta fruta se encuentra en abundancia en el distrito y sus alrededores, y la gente la arranca y la lleva al mercado para venderla.
Esta vez, la mayoría de sus tiendas están instaladas en las áreas de Kamal Talkies, Jaistambh, Gandhi Chowk y Pala Bazaar.Los médicos dicen que esta fruta ayuda a mejorar la digestión.
Las frutas fibrosas, como esta, son conocidas por sus beneficios para la digestión. La fibra que contienen estas frutas juega un papel clave en la mejora del proceso digestivo, ayudando a mantener el tracto digestivo en buen funcionamiento y facilitando el tránsito intestinal.
5 Zodiac Signs Have Excellent Horoscopes August 1, 2024