Si estás intentando perder peso, probablemente hayas oído que la grasa abdominal es la más difícil de perder. Incluso si estás perdiendo grasa de otras partes del cuerpo, como los brazos y la cara, la grasa del abdomen es tan rebelde que no desaparece fácilmente.
Para quien no lo sabe, la grasa visceral es la grasa que rodea el abdomen y es necesaria para proteger los órganos. Pero si su cantidad excede, puede ser perjudicial para la salud. Según el experto nutricionista Rupali Dutta...
"Las enfermedades cardíacas y la grasa abdominal están estrechamente relacionadas". Todos hemos oído hablar del cuerpo con forma de manzana o pera. Las personas que tienen un cuerpo con forma de manzana tienden a tener más grasa almacenada alrededor del abdomen, lo que las hace más propensas a sufrir problemas de salud.
"Estas personas se ven más afectadas por las enfermedades cardíacas". Hay muchas razones para el aumento de grasa abdominal y perder este exceso de peso requiere una buena dieta y ejercicio regular.
El té verde contiene antioxidantes llamados catequinas, que se cree que ayudan a combatir la grasa abdominal rebelde.
El Dr. Simran Saini, nutricionista del Hospital Fortis, dice que el té de menta ayuda a perder peso, reduce la acidez de estómago, mejora la tez de la piel, ayuda a inducir el sueño y controla el apetito. Todas estas cosas juntas ayudan a perder peso.
El limón es rico en vitamina C, fibra pectina y antioxidantes, que ayudan a aumentar la inmunidad, controlar el apetito y reducir la grasa abdominal. El té de limón es una de las bebidas para adelgazar más eficaces. El jugo de limón contiene muy pocas calorías.
Las hojas de albahaca aceleran el metabolismo del cuerpo. Cuando su metabolismo funciona más rápido, puede quemar más calorías. Tulsi también ayuda a estimular naturalmente la digestión y eliminar las toxinas del cuerpo.
5 Zodiac Signs Have Excellent Horoscopes August 1, 2024